Mi mejor Amiga mi peor critica

Mei_00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 12:10
Mei_00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 13:15
Hola,
Bueno soy nueva en el forro mi mejor amiga me critica mucho además me cambie de lugar donde yo vivía pero eso a dos años aunque vuelvo constantemente la verdad paso buenas horas con ella pero siento que ella se aburre de todo lo q digo hago, siempre recuerda lo q yo digo y me lo hecha en cara la quiero pero ya sus críticas por como soy y como reaccionó la verdad me alejan de ella y con mis compañeros trate de que sean mis amigos por dos años pero la verdad me di cuenta q solo era una conocida porque se olvidaron de mi cumple y otras fechas importantes siempre me dejan de, lado y ya me rendí me siento sola y e llegado a pensar que el problema soy yo ya la verdad no se extraño a mi familia ,pero siempre tuve esa suerte consigo una mejor amiga que me abusa o me quiere mandar y no se pensé que la universidad seria diferente ,pero es igual

1 respuesta

saritadinamita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
23 ago 2017 a las 12:58
hola, te entiendo
lo que deberias de hacer es hablar con ella sobre ese tema, si ves que no quieres hablar con ella porque te echa las cosas en cara intenta que pase el tiempo, me explico, haz nuevos amigos o vuelve hablar a antiguos amigos para fortalecer la amistad, intenta alejarte un poco de ella porque igual ella no quiere estar contigo por varios motivos, cuando pase el tiempo necesario dila de quedar e igual volveis a tener una buna relacion.
el tema de que te manda intenta decirla que no a lo que te mande, asi coges confianza en ti misma y la niegas para que no te abuse.
A mi me paso lo mismo e hice esto que te puse y volvemos a ser mejores amigas
Mei_00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 1
23 ago 2017 a las 13:15
Mil gracias muy buena tu repuesta tenes razón eso tratare de hacer haber como me va