Es depresion, ansiedad o un problema fisico?

Lando6 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 23 ago 2017 a las 00:43
janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 11:25
Hola, gracias por leerme.

Pase por mucho estres al creer que me habia contagiado de VIH, ya que pague los servicios de una trabajadora sexual (esta fue mi primera relacion, tenia 23 años cuando sucedio), yo habia utilizado proteccion pero no sabia nada sobre estos temas, y al sentir mi cuello mas caliente y tener una congestion nasal por mas de 1 semana solo pensaba en lo peor.

Me realice los examenes al mes y medio y todo salio bien, pero no logre sentirme como antes, asi que pense que teniendo otras experiencias iguales podria sentirme mejor, por lo que nuevamente contrate a trabajadoras de este tipo 3 veces mas, porque cada vez sentia que podia haber elegido mejor a la chica. En estas ultimas ocasiones no hubo penetracion, y en todo lo demas se utilizo proteccion; de lo que habia aprendido de la primera vez sabia que no era necesario realizarme otro examen de sangre, sin embargo yo queria estar mas tranquilo y termine realizandome 4 examenes de sangre (aun me falta uno del ultimo encuentro).

Ahora no puedo sentirme como antes, yo era una persona muy alegre; no puedo dejar de pensar en el tema, mi rendimiento academico ha disminuido porque no puedo concentrarme. Generalmente tengo una sensacion extrania en la cabeza, no es dolor ni presion ni punzadas, pero me provoca ganas de llorar y recordar como era antes de todo esto y como todo ha cambiado debido a la decision que tome. He tenido ideas suicidas, yo se que en realidad no quiero hacerlo, pero tengo una desesperacion de pensar que tendre estos pensamientos y carga durante el resto de mi vida. Quiero sentirme como antes, tener al menos 1 dia sin pensar en el tema, y recuperar la motivacion por vivir y disfrutar las cosas que hago.

Es posible que tengo algun problema fisico en el cerebro, o en algun otro organo? o solo son consecuencias del estres que pase la primera vez?

Les agradezco mucho por sus comentarios.

3 respuestas

janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 4
23 ago 2017 a las 01:12
Debes acudir a un pscicologo y dejar de contratar esos servicios,relajate libera tu mente piensa positivo abrete al mundo tal vez si conoces a una chica y se convierte en algo estable te sientas mejor ya que las relaciones con personas que conoces te daran mas seguridad.
0
janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 4
23 ago 2017 a las 01:13
Y no es nada del cerebro tranquilo, no tienes sintomas para ello tan solo es un pensamiento que debes dejar ir pensando positivo, y realmente aconsejo un pscicologo nunca vienen mal.

Saludos.
0
Lando6 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019
23 ago 2017 a las 11:20
Gracias por comentar Janet. Me gustaria formalizar una relacion con alguien, pero ahora tengo una barrera mas, la de recordar lo que hice y me baja un poco el autoestima, nunca he tenido novia.
Antes hacia muchas cosas y las disfrutaba, ahora siento que todos los demas disfrutan sus vidas y que pueden hacer bien las cosas, pero yo no. Por otro lado, me preocupa que la lengua me quedo blanca despues de todo esto. Ademas, en este ultimo encuentro estoy consciente que no hubo penetracion, pero he estado pensando en que quiza la chica uso un preservativo ya usado conmigo. Gracias nuevamente
0
janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 4
23 ago 2017 a las 11:25
Deja de pensar y de suponer todo esta en tu mente, olvidalo todo, todo para por algo en la vida , eso es lo que tu debistes vivir y listo, aceptalo y pasa pagina no tienes nada estas sano,te voy a contar una historia, a un hombre le diagnosticaron cancer y a los 6 meses el señor estaba que se moria,bajo de peso y etc, a los dias lo llaman y le dicen que su diagnostico fue una equivocacion,el hombre estaba sano pero de pensar que tenia cancer enfermo, entiendes el poder de la mente y como los pensamientos pueden acabar contigo? Olvidalo pasa pagina y aceptalo, abrete a nuevas aventuras piensa que todo sale bien y que te llegaran las cosas cuando sea el momento, y por ultimo acudir a un pscicologo de ayudaria bastante el pscicologo es para que te de herramientas de como mejorar tu vida la gente piensa que ir al pscicologo es porque estas loco y estan muy equivocados.

Espero haberte ayudado.

Gracias.
0
Únete a la comunidad