Dos veces el periodo en ocho dias

vanesa - 25 ene 2012 a las 13:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 21:12
Hola, soy una chica de 29 años , mi consulta es que estoy buscando bebe y mi periodo es irregular este mes me realice dos pruebas de embarazo y las dos salieron una raya muy fina y clarita pero después de haber pasado media hora con lo cual no creo que fuera embarazo , el caso es que el 18-1 me bajo el periodo y me duro unos dos días y dos mas pero manchando muy poquito y resulta que ayer 24-1 me volvió a bajar el periodo muy poquito pero sangre rosada pero con los dolores y todo , mi periodo anterior fue el 14 -12-2011 y el máximo que me había tardado en bajar son 39 días , a que se puede deber que este mes me haya bajado dos veces y tan seguidas?
Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 21:12
Hola vanesa,
Podrías hacerte una prueba de embarazo en sangre esta vez, para cerciorarte de la veracidad de las 2 pruebas caseras anteriores. El único sangrado normal es la menstruación; cualquier otro irregular entre dos períodos menstruales es mejor averiguar su origen y tu ginecólogo puede ser de gran ayuda para eso. Además, podría indagar y tratar la irregularidad de tus ciclos para que logres embarazarte.
0
Únete a la comunidad