Realmente necesito opiniones sobre este embarazo. ¡Urgente!

nanymendoza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 17:42
keisyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 29 ago 2017 a las 07:41
Hola como están todos, espero que muy bien. Espero que alguien se tome el tiempo de leer esto porque realmente necesito ayuda y opiniones o si alguien pasó por esto.
Creé ésta cuenta urgentemente con el fin de buscar ayuda, aquí va:
Tengo 18 años de edad y salí embarazada, fué un embarazo no deseado, sin embargo, asumí la responsabilidad de tenerlo y mi pareja también, claro está que fue duro decirle a mis padres, lloraron, se echaron la culpa el uno al otro, se enojaron pero al final me dieron su apoyo y me sentí muy bien con todo eso.
Quiero decir que yo no quería al bebé y no sentía ningún tipo de amor por él, pero sé que iba a terminar queriéndolo como a nadie en el mundo y sé que sería así en el transcurrir del tiempo.
Me hice mi primer control y mi doctor me envió exámenes de sangre, orina y un eco para saber con exactitud cuánto tiempo tenía de embarazo. (El eco fue lo más emotivo, escuché el corazón de mi bebé que desde ahí mi amor por el creció y no pensé que sería así, aclaro que tenía 11 semanas con 2 días y el bebé ya estaba todo formado).
Lamentablemente en la realización de los exámenes sale que tengo un virus llamado "citomegalovirus" es un virus el cual lo tendré de por vida. El doctor me explicó todo y, en el embarazo el virus contagia al bebé y hace que su desarrollo sea complicado, corre con el riesgo que nazca con microcefalia (cabeza pequeña), salga ciego, o tenga deficiencia cerebral y un poco de cosas más que realmente me pusieron super mal y he pasado llorando todo el tiempo, porque realmente pensé que mi embarazo sería normal como muchos y mi bebé podría nacer sanito lo que es todo lo contrario.
El doctor me realizó un papanicolau el cuál dirá en unos días si realmente puedo tener al bebé o tendrán que interrumpir el embarazo, aclaró que la interrupción del embarazo sería riesgosa ya que en las reglas de un doctor sólo se puede hacer una interrupción hasta tres meses y yo tengo entre 14 o 15 semanas de embarazo.
Otra cosa, al hacerme el papanicolau el doctor observó que estaba mal lo que tenía dentro, estaba muy inflamado y tenía mucha secreción lo cuál es grave, también quiero decir que mi primer hombre solo ha sido el padre del bebé que tengo. Mi pareja también se hará exámenes para ver si él tiene el virus porque el citomegalovirus es infeccioso, se transmite mediante saliva, líquidos corporales, orina, lágrimas etc.
No sé realmente lo que pasa.
No quisiera interrumpir el embarazo, quiero a mi bebé, no sé cuál sea el diagnóstico del papanicolau, estoy muy asustada. Quisiera opiniones, algo que me haga sentir bien o no sé.

1 respuesta

keisyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 2
29 ago 2017 a las 07:41
Primeramente te deseo de todo corazon k tu y tu bb esten bn pide mucho a dios k asi como te mando este tesoro te permita conservarlo. Se lo k se siente escuchar el corazon de tu bb la emocion de mirarlo y ver k va creciendo dia dia, todos los dias dile lo mucho k lo amas te escucha seras la primera voz k el recordara y nunca te soltara. Hechale todos los kilos amiga como venga tu bb amalo es un tesoro tu mayor tesoro y sera lo mejor de tu vida sera de kien mas nesecite x k nadie como su mama.
Ay k salir adelante con lo k venga amiga y de verdad te deseo lo mejor
0
Únete a la comunidad