Estoy bastante preocupada sobre esto que me esta pasando

Celiahe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 20:43
Celiahe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 20:52
Buenas, hace una semana y tres dias tuve relaciones sin proteccion, pero no termino dentro, pero creo que algo del liquido preseminal si que quedo dentro, a las 35h me entro el panico y me tome la pastilla del dia despues, desde que me tome la pastilla me he sentido hinchada y con muchos gases y me ha dolido la parte baja derecha del abdomen y justo hoy me ha dolido un poco la parte media de la espalda. La regla debe llegarme el fin de semana que viene pero estoy muy asustada ya que no seria un embarazo deseado. Que opinion me dais sobre mi caso?

1 respuesta

masturbadora23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 1
25 ago 2017 a las 20:48
hola cariño si te tomastes anticonceptivo eso son los sintomas a mi me paso y me estubo sin venir la regla dos meses y a los dos meses me vino. Te doy un consejo ves al ginecologo te va a ayudar mas que yo y te confirmara todo
0
Celiahe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017
25 ago 2017 a las 20:52
Pero me han dicho que como me la tome 35h despues puede que no haya funcionado... y yo soy muy nerviosa y suelo estar todo el rato pensando en que si puedo estar embaraza o que si son solo gases... crees que eso tambien puede ocacionar lo que me esta pasando?
0
Únete a la comunidad