Ayuda dolor de pecho

emilia garcias - 25 ene 2012 a las 17:32
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 25 ene 2012 a las 18:22
Hola, me llamo emilia. quisiera hacer una consulta y es que me duele el pecho derecho desde hace dos dias de vez en cuando me da mareos, y el dolor es permanente pero no muy fuerte aunque cuando me pongo nerviosa me duele mas y me dan como unas punzadas. gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 ene 2012 a las 18:22
Hola podría ser debido a contracturas musculares asociadas a stress. Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de stress( sigue los consejos + la respiración por el pecho y la parte del baño).
Cada noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica para descontracturar.
Haz estiramientos del pectoral de forma suave y aguantando 30".
Si en unos días no mejoras consulta con tu médico.
Los mareos pueden venir por tensión en las cervicales que comprimen las arterias vertebrales, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global de tu espalda, intenta hacerlo de forma suave, sin rebote y se constante( estos estiramientos te ayudarán también en el pecho).
1 saludo y acuérdate de ir al médico si no mejoras.
Consulta también