Tome la pastilla del dia despues

Resuelto
monis - 25 ene 2012 a las 17:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 feb 2012 a las 10:33
Hola, tengo 19 años, tuve relaciones el viernes por la noche con mi novio no nos cuidamos, y tome la pastilla del dia despues pero la tome el domingo, en el prospecto dice que puede ser tomada a las 72 hs de haber tenido relaciones, la cuestion es que soy irregular, me estaba viniendo los ultimos meses el 23 y ya me pase 2 dias, ademas me pasan cosas raras, estoy muy decaida, tengo colicos e hinchazon en mi panza, se q se puede confundir con el periodo , pero no suelo tener estos sintomas antes de q me venga, seria posible que a tan pocos diaas de q paso tenga sintomas de embarazo??? porfavor necesito una respuesta urgente

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 ene 2012 a las 16:10
Hola monis,
La píldora del día después la has tomado correctamente, en menos de 72h enseguida del acto sexual de riesgo. Los síntomas que ahora manifiestas son muy probablemente sus efectos secundarios. Abre este enlace para conocerlos:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
0
hola olivia, si la tome en las 72 hs.. muchas gracias por responderme, y si eran efectos secundarioa, poque ya me vino mi regla y estoy bien.. muchisimas gracias :)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2012 a las 10:33
Hola de nuevo monis,
Reconforta saber que la historia tuvo "final feliz" =)
Me permito recomendarte acudir al médico que se ocupa de tu salud, quien te ayudará a elegir un método anticonceptivo regular apropiado a tu situación, para que lleves una vida sexual plena y responsable, evitándote estos momentos de angustia.
0
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
27 ene 2012 a las 17:18
es muy probable, yo la tome el mes pasado y no me vino hasta el lunes, tuve un retraso de 18 dias hasta que me vino y re pero repoco...un flujo marroncitto claro...hacete un test que es lo mas confiable ahora y espera...tranquilizate que los nervios juegan en contra
0
Si me paso lo mismo y estaba muy nerviosa, pero ya estoy con la regla.. graciass :) la verdad que estaba muy nerviosa y eso tambien me jugo en contra, ya estaba pensando en todo!!!
0
Únete a la comunidad