Molestias leves después de orinar

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 26 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de agosto de 2017
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
muy buenas me llamo jose y tengo 17 años quería saber que es lo que puedo tener hace unas semanas estaba con unas molestias al orinar y orinaba amarillo quedaba con una sensacion de humedad al orinar y una molestia por lo que fui al doctor y me mando a hacer una urotag para saber si tenia piedras y si había tenido 1 para cuando me hice la urotag ya la había eliminado por lo que en la prueba de orina me salio que tengo bacterias así que el doctor me mando un tratamiento de bactiflox ciprofloxacina por 7 días cada 12 horas flatandome dos días para acabar el tratamiento vienen unas molestias como de orinar a cada instante como de humedad hoy acabe el tratamiento pero quisiera saber que puedo estar no se tal vez si seria por que e hecho ejercicio esta semana e trotado en pleno sol quisiera saber que puedo estar..?

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.075
Puedes tener una infección urinaria.