Cuanto tarda la regla después de la pastilla del día después?

sofianicol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - Modificado el 26 ago 2017 a las 07:51
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 26 ago 2017 a las 16:20
Hola necesito ayuda, estoy muy confundida con mi retraso de la regla, en junio me bajo el 9 para ser exactos y en julio me vino el 7, luego tuve relaciones sin protección con mi novio el 29 de julio, tomé la píldora 17 horas después del acto; según mi calendario no estaba en mis días fértiles pero por seguridad tomé la píldora, luego me debió bajar la regla el 4 de agosto, ya estamos 26 de agosto y aún no me baja nada, es probable que esté embarazada o sigo esperando? Ayuda por favor no sé qué hacer :(. Gracias.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
26 ago 2017 a las 16:20
Lo mejor sería que hicieras un test de embarazo pues hay personas que no tienen efecto en sus cuerpos. No te pongas nerviosas puede que te atrase la regla los nervios y las hormonas de la pastilla.

Yo misma la tome a las 20h y se me está atrasando y me hice un test que me dio negativo así que ya ando tranquila.
0
Únete a la comunidad