¿Puedo quedar embarazada en mi periodo menstrual?

Itzel_cas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018 - 26 ago 2017 a las 21:09
Itzel_cas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018 - 30 ago 2017 a las 03:08
Hola, Tengo duda, ¿puedo quedar embarazada en mi periodo? Lo que pasa, es que tuve dos veces relaciones sexuales con mi pareja en mi segundo día de mi ciclo menstrual el mismo día, obviamente mi pareja utilizó condón, pero quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada. Me da pena decir esto, pero el se vino en mi boca la primera vez y la segunda se vino adentro, pero con el condón.
El problema es que después de que eyaculo en mi boca, yo me fui a lavar las manos y en donde quedó restos de su semen, pero él se seco las manos y metió sus dedos a mi vagina nuevamente. ¿Puede haber embarazo?
Ayuda, estoy muy angustiada

1 respuesta

Carla3077 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 1
26 ago 2017 a las 22:26
No tranquila, muchas veces mi pareja se vino sin condon dentro de mi vagina una mujer no queda tan facilmente embarazada, claro no toca relajarse, si tuviste sexo y usaste condon no hay riesgo de quedar embarazada y mas cuando tenias tu perido:)
1
Itzel_cas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018
30 ago 2017 a las 03:08
Disculpa, ¿por qué no puedo quedar embarazada y menos en mi periodo?
0
Únete a la comunidad