Problemas con mi columna

bea - 25 ene 2012 a las 18:19
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 25 ene 2012 a las 18:31
Hola, podria algun reumatologo que consecuencias voy a tener de futuro ya que tengo las vertebras cervicales chatas de nacimiento?,ademas escoliosis y las lunbares aplastadas esto ultimo hace 30 años yo tengo 56 ,saludos gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 ene 2012 a las 18:31
Hola soy fisioterapeuta y me gustaría darte unos consejos. Intenta que te deriven siempre a rehabilitación cuando se te agudice.
En los puntos de máximo dolor ponte manta eléctrica 10'+ gel de árnica para descontracturar.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 3er post), cervicales( 2º post), consejos posturales( lo has de tener siempre en cuenta), stress( haz la respiración x el pecho -de forma alterna- y la barriga+ la parte del baño).
Para finalizar te propongo unos estiramientos globales( te ayudará también en la escoliosis) de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, no hagas rebote, suave, no es fácil, has de notar el estiramiento del músculo pero no dolor y por favor para mejorar se constante.
Te puedo pasar 1 tabla + completa si notas que mejoras.
1 saludo
0
Únete a la comunidad