Dolor fuerte

fabi - 26 ene 2012 a las 14:16
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 26 ene 2012 a las 14:58
Hola,
tengo un dolor que va desde el centro de la nalga y me baja hasta el tobillo esto que sera
esto es en la pierna izquierda

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 ene 2012 a las 14:58
hola, por lo que explicas tiene toda la pinta de una lumbociatálgia, tendrías que acudir a un traumatólogo para valorarlo y descartar( artrosis, hernia discal, inestabilidades, pinzamiento).
Intenta que te derive a rehbilitación.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'cada noche + gel de árnica a nivel de tus lumbares.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia, consejos posturales( no te olvides de ellos) y stress( haz la respiración x la barriga + la parte del baño).
Una vez te hayan valorado y sepamos que diagnóstico tienes( si quieres) vuelve a escribirme y te podré asesorar mejor.
1 saludo y a la espera.
0
Únete a la comunidad