Puedo estar embarazada si me viene mi mes?

Nena17 - 25 ene 2012 a las 18:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 ene 2012 a las 18:48
Hola,
hola nose qe aser en estos momentos estoy preocpuada creo qe estoy embarazada porqe ami me viene mi mestruacion los fines del mes los dias ultimos osino entrando el mes y ahora me a venido mi mes 23/01/12 y solo x dos dias y ahora me da sueño me siento aburrida y le he agarrado asco a algunas cosas y creo k estoy embarazada y quiero saber si puedo estar embarazada con mi mestruacion ?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 ene 2012 a las 18:48
Hola Nena17,
Si a pesar de haber tenido relaciones sin cuidarte, has recibido tu menstruación, entonces no cabe la posibilidad de embarazo. Pero si la calidad y la duración de ese sangrado no se asemejan a tu menstruación, entonces debes esperar ver a parecer tu período en la fecha prevista. Si esto no ocurre, hacerte una prueba de embarazo cuando tengas un retraso menstrual de más de una semana y así sabrás qué sucede.
0
Únete a la comunidad