Me tome la pastilla del dia despues y No me baja la regla

Mis_Dey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 28 ago 2017 a las 20:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ago 2017 a las 22:10
Hola,
Me podrian ayudar, la verdad estoy muy preocupada
La cosa esta asi, el 28 de Julio tuve mi regla normal el 3 de Agosto tuve relaciones con mi novio despues de que se acabo mi regla.. lo hicimos sin proteccion por lo que tuve miedo asi la relacion sexual la tuve dentro de mis dias que no son fertiles pero aun asi tuve miedo y tome la pastilla del dia despues, el mismo dia que tuvimos las relaciones sexuales, no me acuerdo muy bien pero a los pocos dias me salio un liquido medio marron durante unos 3 dias mas o menos y por lo que dicen es por que la pastilla hizo efecto.. pero el problema es que a mi me tocaba el 24 de agosto mi regla normal .. y me empezo a salir un liquido medio marron casi igual a lo anterior .. pense que ya me iba a bajar pero voy como 4 dias asi y nada .. me da miedo que se me atrase mas o que no me llegue .. tengo 19 años .. mi madre es un poco conservadora y sabe cuando es mi regla o mas o menos sabe .. y ella me esta preguntando que ya me toca .. y si no me baja me puede llevar a un ginecologo y decirle que ya no soy virgen .. estoy aterrada que de algun motivo me embaraze o que me atrase mucho en mis dias .. no se que hacer ni pensar .. tal vez no se si haya algo que me ayude a estimular a que me baje rapido

2 respuestas

Anaorellana2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 2
28 ago 2017 a las 21:50
De que podria haber la probabilidad de que estes embarazada pues las hay como dicen los ginecologos la postday no es tan eficaz como cuidarte con algún metodo anticonceptivo.
Quizas pueda que se este tardando por lo que estas estresada pensando en que si te va bajar relajate porque mientras mas estes pensando en eso peor es reyna, si sigue el retraso creo que deberias acudir ya al ginecologo ya que apartir de los 7 dias de retraso te puedes realizar una prueba de sangre con un resultado mas fiable :* ultimo, te recomiendo que para no estar en estas circunstancias debes tomar precausiones antes de, existen muchos metodos anticonceptivos para hombres como para nosotras bendiciones
1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
28 ago 2017 a las 22:10
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
1
Únete a la comunidad