Malestares en el cuerpo

Piernitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 - 30 ago 2017 a las 03:31
 Gladys Villagrán - 30 ago 2017 a las 22:55
Hola,
Qué tal, gracias por la atención prestada.Mi hija tiene 14 años y hoy como a las 12 del día realiza actividades en la escuela de gimnasia y brincos en trampolín,está actividad nunca la había realizado,ella refiere q se le doblo la pierna e iba a caer pero logró detenerse ,llegó a casa, durmió la siesta y despertó con dolor corporal,costillas, piernas, náuseas, hormigueo en todo el cuerpo,y de repente dolor en cabeza,sienes;,será la causa la actividad fisica ,será q realizó ejercicio muy bruscos y lo ha resentido el cuerpo? Les agradezco su respuesta de antemano,estoy preocupada,mil gracias!!

1 respuesta

Gladys Villagrán
30 ago 2017 a las 22:55
Hola quisiera saber los pasos a seguir me encontraron una hernia cervical en la c6 una discopatia en las c5 y c6 con pretruberancia y artrosis en las articulaciones mi pregunta es si debo seguir trabajando y cuales son los pasos a seguir
Gracias
0
Únete a la comunidad