Tomo tableta Postday y en sus dia fertiles y no hubo penetracion

Huasos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 03:20
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 31 ago 2017 a las 04:17
Hola que tal quieri me ayuden o me respondan lo mas rapido posible porfavor, bueno lo que pasa es que el dia 19 tuve relaciones con mi novia pero no hubo penetracion ni enyacule solo roces pero si tuve el liquido presiminal pero antes de hacer los roces sin ropa fui a lavarme el pene, luego de eso tuvimos los roces no enyacule vuelvo a decir y no hubo penetracion ella es virgen, pero luego de tener los roces ella tenia miedo y ni bien salimos de mi casa fuimos a la farmacia a comprar una postday y la tomo y ella no vomite pero no le vino el sangrado que sabe venir, y ya a pasado casi 2 semanas, me pueden ayudar porfavor saludos.

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
31 ago 2017 a las 04:17
Que mal han empezado su vida sexual ,primeramente si no hubo penetracion ni eyaculacion dentro de la vagina no hay porque preocuparse ,segundo las pastillas de emergencia o llamadas pastillas del dia despues son precidamente para eso PARA EMERGENCIAS, un dato curioso las pastillas de emergencua como la posday u otras no.siempre traen consigo sangrado ,son solo efectos secundarios por lo que a tu pareja no le vendra pues no hubo razon para utilizarlo
0
Únete a la comunidad