Mi novio fuma marihuana

Pankey22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 31 ago 2017 a las 12:27
Sulvian Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 08:36
Bueno quisiera saber sus opiniones al respecto, los pongo en posición:

Mi novio es una persona extrovertida (sólo con los de su circulo amistoso y familiar) muy atento, servicial y trabajador, nunca he tenido problemas con él por chicas ni nada de eso, de hecho su móvil me lo deja a mi cuando se va a su casa, es muy honesto siempre dice lo que piensa y es directo, nunca se anda con tonterías, se comporta como un caballero en todo momento (deja que me venga primero y todo).

Pasa que él consume marihuana (de vez en cuando) porque sufre de ansiedad... No es una persona adicta, de hecho llevaba un año sin consumir marihuana, no se ve en la necesidad de consumirla, lo hace muy poco porque la verdad entiendo su posición, una persona ansiosa pierde el sueño muy seguido, se estresa muy rápido y prácticamente todo es un gran problema... Y yo no he ayudado mucho a eso, trato de mantenerlo feliz en todo momento pero le he fallado varias veces, he hecho muchas promesas que no he cumplido, en una oportunidad él se fue de una fiesta en la que estábamos y me quedé hablando con un chico que incluso me intentó besar (no lo deje), en fin que fuma marihuana para relajarse y despejarse de los problemas y no sé que hacer, si dejarle que lo haga y ponerme en su lugar o tomar medidas y echarlo por consumir eso.

1 respuesta

Pazz..!! Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 1
31 ago 2017 a las 12:40
Hola linda.!!

A mi una ves me paso de salir con un chico q no fumaba ni nada.. a los pocos meses me empezo a mentir para ir a fumar cn sus amigos.. cuando me canse de q lo hiciera y no me escuchara q eso estaba mal.. me separe de el.. en este caso mi ex lo hacia x puro placer nada mas x eso es q decidi dejarlo ya q a raiz de eso el me mentia.. en tu caso creo q si estas tan enamorada de el y el de vos deberian ir al medico xq la marihuana a la larga hace mal y lo q hoy le ayuda mañana puede ser peligroso.. yo q vos le pido de ir juntos al medico y ver otra opcion para ayudarlo y q no tenga otros efectos en el futuro..

Espero te sirva mi resp..

Exitos y muchas bendiciomes para vos y tu pareja :)
1
Pankey22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
Modificado el 31 ago 2017 a las 13:17
De hecho olvidé poner una cosa, él tiene 20 años, consume marihuana desde los 12 (fuma, lo deja, fuma lo deja, no es adicto ni nada, lo hace nada más cuando le apetece y está muy sobrecargado) y nunca ha tenido alguna dificultad por consumir, es muy inteligente, está en la universidad, en nuestro país se evalúa de 0 a 20 y tiene promedio de 17/18. Ayer tuvimos una discusión muy fuerte (mi culpa en realidad...) porque una vez más incumplí una de mis promesas y tuvo que fumar para calmarse, nunca me ha alzado la voz ni mucho menos la mano, ni siquiera se va a fumar con sus amigos, compra se lo fuma él en su casa y ya, se olvida del mundo, no sale con sus amigos a fiestas ni nada, es muy de estar en su casa al igual que yo.
0
Sulvian Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 2 > Pankey22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
4 sep 2017 a las 08:36
Sabes si es caballero y buen hombre, es vez de darle la espalda a cada rato o estar fomentando su estrés, apoya lo y valora lo, ya que hombres así hay pocos en estos tiempos
0