Pastilla de Emergencia, ¿adelanto menstrual?

Resuelto
joy - 25 ene 2012 a las 22:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2012 a las 13:25
Hola,
Mi último periodo fue el 3 de enero y tomé la pastilla de emergencia dentro de las primeras 48hrs despues de mi relación sexual (17 de enero) creo que fue dentro de los días de riesgo pero a los 2 días de tomarmela me salió un poco de agua del seno derecho (únicamente de este) y fueron en dos ocasiones dentro del mismo día, de ahí no ha vuelto a suceder y ya el día de hoy (25 de enero) se me presentó un sangrado muy parecido al de mi regla normal.
Puede ser todo efecto de la pastilla que tomé? Considero ese sangrado como un adelanto de mi menstruación?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
25 ene 2012 a las 23:02
Hola,

Estos síntoma se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximo 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias, antes de esto estuve inyectandome patector rosa bajo autorización médica por 3 meses pero al 4to mes por cuestiones personales no pude hacerlo (y tomé la pastilla como comenté).. puedo considerar este sangrado como mi menstruación e inyectarme pasado los 7 u 8 días correspondientes como dice la preinscripción médica de las inyecciones?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
26 ene 2012 a las 15:05
Es mejor que esperes el siguiente ciclo para empezar a cuidarte pues solo provocarías mayor irregularidad.

Saludos!
0
Gracias!! Me has sido de gran ayuda... y si, empezaré de nuevo el próximo ciclo.. GRACIAS!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
6 feb 2012 a las 13:25
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad