Rene10003
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de agosto de 2017
-
31 ago 2017 a las 21:45
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 ago 2017 a las 22:50
Hola,
Quisiera saber porfavor, cuanto tiempo hay que esperar despues de tener relaciones para saber si se está embarazada?
Es decir, tuve mi primera relacion hace tres días, tengo psicosis con un embarazo a temprana edad (use proteccion) ayer me llegó la menstruacion, pero para hacerme una prueba de embarazo... Cuanto tiempo debo esperar para que salga el verdadero resultado?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 ago 2017 a las 22:50
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo