QUEDAR EMBARAZADA

Resuelto
DINAKAROL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 23:54
Adnerb20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 03:55
DESEO QUEDAR EMBARAZA PERO MI PERIODO ES INRREGULAR?
QUE METODOS DEBO UTILIZAR PARA SER MADRE?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 sep 2017 a las 00:01
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Saludos¡
0
1234natalia Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018
1 sep 2017 a las 16:30
Tuve relaciones un dia despues de mi menstruacion
Hola, buenas Doctor me puede responder esto porfavor. Yo tuve relaciones el 11 de agosto a la madrugada con mi novio nos cuidamos con preservativo, y yo estaba tomando la pastillo femexin28 era la numero 1 de las pastillas. y mi periodo era el 7 de agosto y se me termino el 10 de agosto, despues lo hicimos otra vez el 16 de agosto pero tuvimos sexo anal sin proteccion el eyaculo adentro y cuando saco elpene puso una remera para que no saliera y yo me fui al baño a linpiarme pero sin pasarme por la vagina solo me limpie atras y era la pastilla numero 6, ustedes me podrian decir , si hay posibilidad de embarazo?? yo sigo toamndo las pastillas hasta el dia de hoy. el jueves 10 al medio dia fe la ltima pastilla de la caja y el viernes 11 al medio dia toma la 1 de la caja siguiente, y las tomo sin descanso
Desde ya muchas gracias
0
Adnerb20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
2 sep 2017 a las 03:55
Alguien que me pueda ayudar , hola !!
Yo tuve relaciones con mi novio el día 12 de agosto sin protección, no tomo ningún anticonceptivo , mi último periodo fue junio 25 , ya estamos a 1 de septiembre y aún nada . No tengo ningún síntoma. Algún riesgo de embarazo!?'v
0
Únete a la comunidad