Tengo dudas de mi circuncisión de hace 5 Días

StrorkGamer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 20:54
StrorkGamer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 21:46
Ayuda hace 4 Días me hicieron una circuncisión tengo 14 años de edad Y quiero que me ayuden en una preguntas (Ando preocupado)

1. No se cuantas veces tengo que hacer ni como hacer el lavado o curación en el hospital no me dieron ninguna ayuda o consejo, me hago la curación 1 vez al día ¿Es suficiente? ¿Cómo debo hacerlo?.
2. En cierta parte me aparece algo como amarillo (No me duele), ¿es infección? si lo es ¿Cómo soluciono?.
3. ¿La hinchazon cuanto tiempo dura?.
4. Aveces me pica un poco ¿es normal?.
5. ¿Cuánto podre tener relaciones?.
6. El glande anda como descaspando ¿Es normal? La sensibilidad ya no la ciento como antes ¿Es bueno?
7. Me duele o me fastidia cuando mi pene esta erecto ¿Es normal?, ¿Cómo soluciono?.
8. Se me hincha un poco el anillo del pene cuando lo mojo ¿es normal?.
9. La linea que tiene el prepucio en la parte de abajo del pene no la unieron derecho ala parte de abajo del glande ¿Hay algún problema en eso?.

Perdón por hacer tanta preguntas es que ando un poco preocupado, si pueden darme mas consejos se los agradeceré demasiado

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 sep 2017 a las 21:13
Hola¡
1. Si, una vez está bien la limpieza general..cada que miccione una ligera lavada también.
2. Probablemente no, una costra.
3. Una semana aproximadamente
4. Por la curación de la herida
5. Eso si espere aún.... debe sanar bien, usted mismo se dará cuenta pues ya no le dolerá...puede tardar hasta 1 mes en que no le duela nada.
6. si, luego de una cirugía hay adormecimiento local...pero pasará pues el corte es más externo en una circunsición.
7. Porque el tejido que se está cicatrizando se estira.
8. Eso si no lo entiendo ...
9. La técnica quirurgica es la normal.
saludos¡
0
StrorkGamer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 21:40
Muchas gracias :D Anda un poco angustiado
La 6 pregunta que hice agrego algo (Ami me la hicieron con anestesia general, sentía sensibilidad como en el 1, 2 y 3 día, ahora casi no siento la sensibilidad)
0
StrorkGamer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 21:46
Y una costra no estoy seguro que sea porque eso amarillo es como una tela o algo mocoso
0
Únete a la comunidad