Pastilla del dia siguiente

maria1112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 00:33
maria1112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 12 sep 2017 a las 06:37
buenas . tuve relacion con mi novio un lunes 21 y me tome la pastilla del dia despues a la hora de haber tenido intimidad , ha pasado ya 11 dis y no me produjo ningun sangrado , lo que si he estado sintio son pequeño solores en la zona vaginal y dolores como en los ovarios . Se que esa pastilla altera tu ciclo mestrual , pero esos dolores me preocupan un poco , deeria hacerme una prueba de embarazo? la pastilla no habra funciondo ?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
2 sep 2017 a las 14:02
Lo primero no siempre se presenta un sangrado así que no te preocupes, esto no indica efectividad.
Segundo, es imposible que realices un test ahora y sea fiable pues al menos deben pasar 20 (como mínimo) días para que fuera un resultado fiable, además de que se recomienda que la sensibilidad sea inferior a 20mUl/mL
Por último eso puede ser tu regla, los dolores, aparte de que la pastilla puede descontrolar el ciclo, es decir, adelantarlo o atrasarlo.
Espera pacientemente
0
maria1112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
12 sep 2017 a las 06:37
justo mi periodo llego el 4-09 y me duro hasta el 8-09 cosa normal ya que mi periodo dura entre 5 -6 dias pero lo que me preocupa es que justo hoy 11-09 me ha venido un sangrado tambien leve y no se el porque , ademas que me llegaron tambien sintomas como si mi periodo fuera a venir de nuevo , no me preocuparia si fuera mi periodo pero es que se me corto y vuelvo a sangra , porque se debe esto ? sera por la pastilla?
0
Únete a la comunidad