Podría estar embarazada?

lilimend Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 01:40
Alixon01 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 08:08
Hola me podrían ayudar tengo ovarios poliquisticos por un desajuste hormonal
este mes no me cuide mi ciclos son de entre 30 a 40 días este año me vino la regla todos los meses, pero el mes de agosto no me bajo y hoy son 39 días que no me baja, realice un test de embarazo pero sale negativo, el resultado es confiable o debo esperar mas tiempo? ¿si me baja cada mes entonces estoy ovulando? ¿podría estar embarazada o no es posible debido a mi problema?

1 respuesta

Alixon01 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 1
2 sep 2017 a las 08:08
Has tenido relaciones y no sabes si el termino dentro?
Puedes esperar un poco mas de tiempo aunque si puedes hacerte un segundo tes! Puede que el retraso tambien se deba a estres!
Saludos! Podrias dar tu opinion en mi caso mi novia presenta ese mismo problema! Necesito mas consejos!
0
Únete a la comunidad