Piquilla y flujo?? k kiere decir

KARITO - 26 ene 2012 a las 01:11
 KARITO - 30 ene 2012 a las 00:01
Hola,

Mira lo que pasa es que desde hace un tiempo tengo una piquilla y flujo blanco y ademas he sufrido seguido de sistitis algunas personas me dicen k esto es problema de riñones pero tambien puede ser que mi esposo este teniendo intimidad con otras mujeres porque tambien despues o durante la relacion aveces el se le pone un poco rojo el pene y siente mucho ardor y ami tambien me suele arder sera alguna enfermedad de transmicion o porque al momento de estar se encuentra muy seco asi haiga exitacion.. k hago gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
29 ene 2012 a las 01:43
Hola,

Es posible que tengas una infección genital y debes ir con el ginecólogo para que te examine y de un tratamiento. Tu pareja también debe ir con el urólogo para que lo evalúe y de tratamiento ya que si no lo hace puede volver a contagiarte.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias lo tendre en cuenta pero esto puede ser porque mi pareja me contagio de algo o es normal en una relacion... espero tu respuesta GRACIAS
0
Únete a la comunidad