Ceci
-
26 ene 2012 a las 02:12
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
7 feb 2012 a las 18:59
Hola,
Tengo varios meses con un periodo menstrual normal de color rojo pero al siguiente mes la menstruación es de color café, me tarda pocos dias y hasta el siguiente mes es que me vuelve la menstruación ya de color normal. Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 7 años, pues cuando estaba soltera me hicieron una operación por quistes y me quitaron un ovario . Así que cuando me casé y tuve a mi primer hijo, mi ginecologo me dijo que debia cuidarme solo con pastillas para regularizar mis ciclos, pero ahora no sé que pasa con estos ciclos menstruales tan irregulares.
Gracias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 7 feb 2012 a las 18:59
Descuida lo más probable es que se trate de un efecto secundario de los mismos anticonceptivos, aunque si el problema persistiera o se presentase también irregularidad con retrasos o adelantes sería conveniente que consultes con tu ginecólogo ya que probablemente requieras de un reemplazo de anticonceptivos o un chequeo ecográfico para descartar la posibilidad de una patología uterina. Éxitos, hasta pronto.