Menstruación normal y de color café

Ceci - 26 ene 2012 a las 02:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 feb 2012 a las 18:59
Hola,
Tengo varios meses con un periodo menstrual normal de color rojo pero al siguiente mes la menstruación es de color café, me tarda pocos dias y hasta el siguiente mes es que me vuelve la menstruación ya de color normal. Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 7 años, pues cuando estaba soltera me hicieron una operación por quistes y me quitaron un ovario . Así que cuando me casé y tuve a mi primer hijo, mi ginecologo me dijo que debia cuidarme solo con pastillas para regularizar mis ciclos, pero ahora no sé que pasa con estos ciclos menstruales tan irregulares.
Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
7 feb 2012 a las 18:59
Descuida lo más probable es que se trate de un efecto secundario de los mismos anticonceptivos, aunque si el problema persistiera o se presentase también irregularidad con retrasos o adelantes sería conveniente que consultes con tu ginecólogo ya que probablemente requieras de un reemplazo de anticonceptivos o un chequeo ecográfico para descartar la posibilidad de una patología uterina. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad