Una pronta respuesta urgente embarazo??

Resuelto
dl - 26 ene 2012 a las 03:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 feb 2012 a las 10:25
Hola, que tal tuve relaciones con mi novio sin proteccion al otro dia tome la pasta del dia despues pero ese mismo dia tuvimos relaciones sin proteccion tambien, estoy muy preocupada y quiero saber que riesgo ahi de estar embarazada de igual forma hace una semana tuve un sangrado, no se si es por la pastilla o es mi periodo normal, ya que se adelanto una semana y un dia.. espero su pronta respuesta GRACIAS!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 ene 2012 a las 22:21
Hola dl,
Mientras más pronto del acto sexual descuidado tomaste la píldora del día después más eficaz será para protegerte. Y si el 2º. acto sexual lo hiciste antes de haber pasado 12h de su ingestión, puede evitarte un embarazo no esperado. En caso de que el sangrado que tuviste haya sido tal cual acostumbra aparecer tu menstruación (en calidad y cantidad), entonces puedes considerar que eso fue, ya que uno de los efectos secundarios de dicha píldora es adelantar o retrasar el período menstrual. Lee esta ficha para ampliar la información:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
0
Bueno ahora con tu respuesta me siento mucho mas tranquila, muchisimas gracias por tu informacion
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2012 a las 10:25
¡Muchas gracias a ti por participar y elegir Salud.Kioskea!
0
Únete a la comunidad