Sangrado vaginal

Rebecca97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 21:22
Rebecca97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 20:31
Hola, el día 30 de agosto estuve con mi pareja y el 31 también, me termino adentro y además de eso el 31 empezaron mis días fértiles así que aún sigo esperando ese sangrado que producen las pastillas del día después y la que tome fue una (GLANIQUE 1,5mg)
AYUDENME!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
4 sep 2017 a las 22:44
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
1
Rebecca97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 20:31
Muchas gracias Dr. Josh
0
Únete a la comunidad