Tome la pastilla postday y sangre que pasa?

Lorena - 26 ene 2012 a las 04:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2012 a las 01:20
Hola, es mi primera vez que toma la píldoray me paso esto. Tuve relaciones el 4 de enero y al día siguiente pasada ya de 16 a 17 horas me tome la píldora postday, a la media hora me dio mareos, dolor de cabeza y nauseas; luego de varias horas manche muy poquito, y orinaba con un poquito de sangre. Luego volví a tener relaciones con mi novio pero esta vez utilizamos condón. Como pensé que ya se había pasado el efecto de la pasta a los dos días me tome dos cervezas, y al día siguiente en la madrugada tuve un dolor muy fuerte en la zona baja, me dieron ganas de orinar, y orine muy poquito y me ardió muchismo. Luego me tome una pasta de ibuprofeno a las 4am para el dolor. esto me calmo los espasmos; y las 9am me tome la siguiente pasta de Ibuprofeno.. eso de las 10am entre a bañarme, y cuando ya estaba duchándome me dieron ganas de orinar entonces hice ahí mismo y orine de un color café oscuro e instantáneamente expulse sangre coagulada de un color rojo -vino tinto. luego me tome otra pasta de ibuprofeno a las 3pm. durante el día sangre muy poquito y al día siguiente igual. Desde que me tome la píldora; siempre mantuve un dolor en los ovarios que se intensificaron los primeros 5 días, luego bajaron pero se mantenían... después de los 7 días de haberme tomado la píldora me dieron nauseas, mareos muy fuertes, y a los dás se me irrito el colon. para el día de ayer tenía que llegarme el periodo y hasta el momento no me ha llegado... hay posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 01:20
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente estás pasando.
No se debe consumir esta pastilla más de 2 veces al año.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la ultima relaciónq ue tuviste para ver tu estado.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad