Novafem

Andreaisidora13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 03:05
Paolita1789 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 04:57
Hola el mes de julio dia 28 me inyecte por primera vez novafem.. en agosto debia inyectacte el.dia 28 y no lo hice.. hasta el dia de hoy 4 septiembre no me ha llegado mi regla y era regular .. tengo miedo de estar embarazada pero me.he cuidado durante los dias q que tenido relaciones .. por q tengo ese retraso? Y ahora cuando debo inyectarme de nuevo? Debo esperar hasta q me llegue ? Si alguien me puede ayudar le agradezco primera vez q uso este metodo .. antes solo pastillas pero por un tema de higado ya no puedo tomar mas pastillas.. gracias

1 respuesta

Paolita1789 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 04:57
Hola
Yo me cuidaba con novafem y me las inyectaba dos días antes, la fecha que me correspondía o 2 días después de esa fecha, jamás tuve problemas pero cuando se me olvidaba debía esperar el otro mes y colocármela en la fecha que me correspondía. En tu caso debes esperar hasta el 28 de septiembre para inyectarte de nuevo. Saludos, espero haberte ayudado !!
0
Únete a la comunidad