Andreaisidora13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017
-
5 sep 2017 a las 03:05
Paolita1789
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2017
-
5 sep 2017 a las 04:57
Hola el mes de julio dia 28 me inyecte por primera vez novafem.. en agosto debia inyectacte el.dia 28 y no lo hice.. hasta el dia de hoy 4 septiembre no me ha llegado mi regla y era regular .. tengo miedo de estar embarazada pero me.he cuidado durante los dias q que tenido relaciones .. por q tengo ese retraso? Y ahora cuando debo inyectarme de nuevo? Debo esperar hasta q me llegue ? Si alguien me puede ayudar le agradezco primera vez q uso este metodo .. antes solo pastillas pero por un tema de higado ya no puedo tomar mas pastillas.. gracias
Paolita1789
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2017 5 sep 2017 a las 04:57
Hola
Yo me cuidaba con novafem y me las inyectaba dos días antes, la fecha que me correspondía o 2 días después de esa fecha, jamás tuve problemas pero cuando se me olvidaba debía esperar el otro mes y colocármela en la fecha que me correspondía. En tu caso debes esperar hasta el 28 de septiembre para inyectarte de nuevo. Saludos, espero haberte ayudado !!