Punzadas en mi cuerpo

Angel - 26 feb 2011 a las 04:25 - Última respuesta:  Jerry
- 4 sep 2018 a las 10:31
Hola, siento algunas punzadas en distintas partes del cuerpo de forma intermitente, como si fueran flashazos que de pronto son imperceptibles y en otro se hacen mas intensos. No distingo si son del musculo o del hueso. Se presentan en los brazos a la altura de biceps, en un costado de la rodilla, en la parte baja de la espalda, la cadera y estomago. No son todos los dias, durante la noche desaparecen pero conforme pasa el dia van apareciendo. Esto no es todo el año, son solo a temporadas, no se si se deba al estres del trabajo, porque de hecho he notado que aparecen cuando se incrementa la carga de trabajo. Pero me gustaria saber si alguien ya paso por algo similar, se que debo ir al doctor, pero me gustaria antes hacerme un criterio....Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

28 respuestas

Mejor respuesta
15
Gracias
ola io tambien siento esas punzadas tb noc si sea x el estres la preocupacion, o sea algo maligno

Gracias, xina 15

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10969 usuarios este mes

bueno creo que lo mejor para descartar seria ir aun alergista y si no notas ningun cambio cosulta a un psicologo o psiquiatra que calme tu ansiedad porque nadie puede asegurar que lo causa ya que puede ser por muchos motivos
Alv! Nos vamos a morir todos :”v
Noemí me haces reír es obvio q nos vamos a morir algún día o pero me hiciste sacar una risa en medio de este dolor yo también siento pero con dolor en mis manos cuando hago oficio pequeños pinchacitos
yo siento incones en la parte del pecho saben ustedes de q se debe
Comenta la respuesta de xina
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 4 mar 2011 a las 06:53
5
Gracias
Pues si se asocia a tu carga laboral es muy probable que si se trate de una manifestación de estrés. Te sugeriría consultar con tu médico acerca de esta posibilidad, y posteriormente con un psicólogo para que te proporcione algunas terapias con las cuales puedas sobrellevar mejor tu estado de ansiedad. Éxitos, hasta pronto.
sareta28 9 Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Última intervención > Ariana Cornejo - 5 sep 2017 a las 20:58
Hola Ariana,
Has solucionado tu problema?
Me veo reflejada en ti.
Desde hace 1 año y medio, siento agujas como picotazos / pinchazos clavados en mi cuerpo. Me coge por el cuello, brazos, estomago, piernas, pies, etc...
Mis analíticas salen bien. Los médicos no saben que tengo.
He tomado una solución en agua basada en potasio/calcio/magnesio y sodio.
Aun asi, no se me van los pinchazos.
Me puedes orientar un poco? si has podido solucionar tu problema?
Gracias y ánimos!
Diego > Ariana Cornejo - 8 oct 2017 a las 05:41
También tengo lo mismo xd
Tengo 14 años jajjaa
Me pasa lo mismo! Siento pinchazos en el pecho lado izquierdo, derecho y medio, en ambos brazos, cuello, barbilla, piernas, costillas y en la espalda. Me preocupa mucho, tengo 17 años. Este sábado iré al doctor porque me preocupa demasiado si tienen alguna respuesta por favor:(
sareta28 9 Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Última intervención > Flavia - 16 nov 2017 a las 15:40
Hola FLAVIA!
Te ha dicho el doctor, cual puede ser la causa de estos pinchazos en el cuerpo?
Yo estoy desesperada!
igual me pasa 1ro en mi pecho preocupada x mi seno pero no hay ningún tumor luego en mi rodilla muslo pero al dormir no siento nada pero si tengo una buena carga de trabajo que cumplir mas soy mami de 3 niños
Comenta la respuesta de mdiestra
MnicaFloresWalters - 10 ene 2018 a las 04:44
0
Gracias
Háganse ver con el reumatologo, puede ser fibromialgia
Tengo 15 años y siento esas punzadas como si las astillas de un hueso se clavaran en mi, me paso hace unos dias,cuando me acosté después de comer,no se si fue por eso; pero cuando me da es por temporadas
Hola, también me he sentido asi, lo que quiero decir es que a veces me dan punzadas en ciertas partes del cuerpo, llegan como flashasos pero en vez de disminuir el dolor este aumenta, casi siempre me siento cansada y con sueño, duermo lo suficiente y estoy tomando vitaminas.. Tengo 15 años
Comenta la respuesta de MnicaFloresWalters
0
Gracias
Hola!!! Yo tambien estoy sintiendo estos pinchazos en todo el cuerpo, son intermitentes, aveces son mas dolorosos y no se que será,es algo que realmente me preocupa, quisiera saber si uds ya saben la causa, me empezó como ardor en los tibillos y ahora son punchazos en todo el cuerpo, gracias!!
Ve al doctor, algunos síntomas a la altura de los tobillos son delicados.
Comenta la respuesta de Adriana
0
Gracias
Despues de visitar a tantos doctores, es una limpieza a nuestro organismo y comer saludable jamas dejes de comer cereales integrales (salvado de avena, arroz integral) alcachofa,frambuesa,manzana ,pera,arveja cocida, habas ,brocoli y linaza. Solo era eso despues de tanto sufrimiento.
Comenta la respuesta de karin
0
Gracias
Yo ya pasé por eso y más, no les digo para que no se sugestionen, deben ir a un psicólogo, pues a veces estos dolores son conductuales, también es conveniente visitar al psiquiatra, pues tiene la capacidad de medicar y diagnósticar, este los puede referir al endocrinólogo (hormonas) o neurologo (sistema nervioso), pero tiene solución, aprendan a respirar y relajarse. No se van a morir de eso.
Comenta la respuesta de Jerry