PASTILLA DE EMERGENCIA / Embarazo?

Jaquelinebarrera25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 00:10
Annasosa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 04:07
Hola que tal buenas tardes , mi caso es el siguiente
Mi periodo comenzo el 31 de Julio del año en curso regularmente yo duro 7 dias ovulando sin embargo el dia 6 (5 de agosto) , Tuve relaciones sexocoitales sin proteccion es decir mi pareja como vulgarmente se dice "Se vino dentro de mi" , sin embargo para evitar posibles embarazos optamos por comprar una pastilla de emergencia (la de dos comprimidos) las tome tal y como indicaba la caja tuve un sangrado como cafe el dia miercoles 9 de agosto que duro 3 dias al investigar vi que era un efecto secundario por la pastilla , El problema es que se supone debia bajarme el 27 de agosto y hasta la fecha tengo 9 dias de retraso , ¿PODRIA TRATARSE DE UN EMBARAZO?, ¿Sera pertinente hacer una prueba casera? o debo esperar una semana mas , o a partir de cuando debo contar los dias , desde el sangrado por la pastilla?
DE VERDAD NECESITO AYUDAAAAA!!

1 respuesta

Annasosa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 04:07
Despues de la pastilla de emergencia se presenta un sangrado que se toma como un nuevo ciclo de menstruación, es decir el sangrado que tuviste lo debes tomar como tu menstruación y contar apartir de ahí.
0
Únete a la comunidad