Retraso menstrual

Valsanta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 14:34
 usuario anónimo - 8 sep 2017 a las 02:46
Me podrian ayudar tengo un retraso de 10 dias (no soy regular pero no me retraso tanto) hace una semana he tenido dolor en loa senos al momento de levantarme me duele el vientre como cuanfo se hace ejercicios y duele el musculo al siguiente dia. tengo como piquetes en la ingle y tengo una secrecion blanca que cuando se seca se vuelve amarilla ... puede ser embarazo

1 respuesta

usuario anónimo
6 sep 2017 a las 17:56
Puede ser. No tienes ausencia de periodo? El moco cervical aumenta cuando la mujer está embarazada, suele ser muy blanco, abundante y algo tenso. También puede cambiar de blanco a un poco amarillo. Pero debes mirar si es infección.
0
Valsanta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 18:30
Si tengo retraso de 10 dias soy irregular pero x los demaa sintomas ... los demas sintomas son de embbarazo ??
0
usuario anónimo > Valsanta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 02:46
Puedes hacerte un test. Pueden ser de embarazo como tambien por otras causas. Hazte el test en la mañana y me cuentas cómo te fué.
0
Únete a la comunidad