¿podrían ayudarme ? MI regla sólo duró 2 días

sofia0710 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 18:17
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 6 sep 2017 a las 21:07
La situación es que soy nueva, en relaciones sexuales, soy irregular, generalmente se me adelanta, esta vez se adelanto 4 días a la menstruación anterior.

tuve relaciones, dos días antes de que me viniera la regla, pero fueron con protección, y el condón no se rompió ni nada, antes de tener dichas relaciones había estado teniendo cólicos pre-menstruales, a los dos días me bajo la regla y todo era muy normal, generalmente los dos primeros días es muy abundante, con coágulos y demás pero el día de hoy ya no me baja más sangre.Podrían ayudarme por favor.¡ puede ser desequilibrios hormonales ?

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
6 sep 2017 a las 21:07
Hola! No siempre tu menstruacion va a ser igual, unas veces va a durar más otras menos. Si dices que no se rompió el condon, no hay manera que estés embarazada. Puede ser que en este ciclo hayas estado muy estresada, no hayas comido bien, etc. Para que te sientas más tranquila visita a un ginecólogo. Saludos!
0
Únete a la comunidad