Toque el condon con semen en las manos, hay riesgo?

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2017
-
 Lalal -
Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi novia, eyacule pero solo con masturbacion, luego de eso me coloque un condon pero ya con el semen seco y con mis manos toque el condon, el condon creo que no tenia espermicida y mi pregunta es si puede haber riesgo si toque con mis manos el condon al ponermelo y luego hacer el acto, no hubo mucha penetracion ya que a mi pereja le dolia y no pudo penetrar mucho
agradeceria mucho que me sacaran de dudas y ver que medidas puedo tomar

Gracias.!

1 respuesta

Message postés
253
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de octubre de 2017
35
Hola! No debe por qué haber riesgo ya que había pasado cierto tiempo porque el semen ya estaba seco. Dile a tu pareja que este tranquila para no causar un retraso. Si el condon se rompió si puede haber riesgo. Mucha suerte!
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5545 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
253
Estatus
Miembro
Última intervención
35
Hola de nuevo! Como que quedo una burbuja? Cuando te pones el condon debes dejar un espacio arriba para así que esa burbuja quede. De lo contrario se puede romper en el acto.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

si pero lo cambie de inmediato por otro nuevo, ya si quedo bien
pero lo que me preocupa es si hubo riesgo al tener el miembro lleno de semen antes de ponermelo o al haberlo tocado antes con las manos
Message postés
253
Estatus
Miembro
Última intervención
35
Te comenté que si estaba seco no hay riesgo. Te fijaste si había semen afuera del condon a la hora de penetrar? En todo caso, las posibilidades son mínimas.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

no no lo creo, es que lo que me hace preocuparme es que mi novia este asustada, no no creo que haya tenido semen y si lo tuviera ya estuviera seco por que con el cambio de condon y todo eso ya se habra secado no?
yo en ningun momento eyacule en el momento de la penetracion y no fue mucho tiempo tampoco, ya que a ella le dolia
>
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Que paso amigo si quedo embarazada?