Toque el condon con semen en las manos, hay riesgo?

oskgb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 20:02
 Lalal - 30 ago 2020 a las 17:59
Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi novia, eyacule pero solo con masturbacion, luego de eso me coloque un condon pero ya con el semen seco y con mis manos toque el condon, el condon creo que no tenia espermicida y mi pregunta es si puede haber riesgo si toque con mis manos el condon al ponermelo y luego hacer el acto, no hubo mucha penetracion ya que a mi pereja le dolia y no pudo penetrar mucho
agradeceria mucho que me sacaran de dudas y ver que medidas puedo tomar

Gracias.!

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
6 sep 2017 a las 21:00
Hola! No debe por qué haber riesgo ya que había pasado cierto tiempo porque el semen ya estaba seco. Dile a tu pareja que este tranquila para no causar un retraso. Si el condon se rompió si puede haber riesgo. Mucha suerte!
4
oskgb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 22:09
gracias!
y no hubo ruptura del condon, todo estuvo bien y lo unico que nos asusta y de lo que tenemos duda era sobre eso, si habia un riesgo al haber tocado al condon con esperma, casi no hubo penetracion por que a ella le dolia mucho entonces mi unica duda era si habia riesgo con eso
agradezco su respuesta.
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 02:13
Bueno, no importa si casi no hubo penetracion, el embarazo siempre se puede dar. Pero, como te digo el semen ya estaba seco.
0
oskgb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 02:45
si estaba seco,pero luego me puse un condon pero tuvo un fallo luego lo quite y me puse uno nuevo, y los toque con mi mano llena de eso
entonces no existe riesgo si lo toque con mi mano cuando tenia eso?
y tambien si el lubricante puede volver a revivir el esperma?
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 07:06
No, tranquilos. No hay riesgo ya que estaba seco. Para otra vez si el semen todavía no se ha secado hay una pequeña posibilidad, igual es muy difícil. Pero, mejor evitar estos problemas. No, el lubricante no puede revivir el esperma. Cualquier duda sígueme escribiendo.
0
oskgb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 07:13
oh esta bien, muchas gracias, tambien si tengo otra duda, o sea, yo habia eyaculado pero fue por masturbacion, antes de ponerme el condon, ya luego me puse el condon pero quedo una burbuja arriba entonces me lo cambie de inmediato y me puse otro, supongo que en ese lapso ya pudo haberse secado el semen que habia antes,ya luego si hubo penetracion pero poca, no eyacule ni nada luego de eso, ni en el condon ni dentro de ella, pero si estamos muy asustados por que no experimentamos mucho esto
gracias por sus respuestas, ayudan mucho
0
Únete a la comunidad