Respuestas por favor , gracias.

Resuelto
Mari - 26 ene 2012 a las 10:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ene 2012 a las 16:57
Hola,

cuando una mujer ovula, o por lo menos en mi caso, tenemos un flujo elástico que indica dicha ovulación, mi ovulación ya se produjo ,pues bien tras producirse se paró dicho flujo y ahora al cabo de dos días de haber ovulado vuelvo a ver ese flujo elástico(ya llevo días así) , suelo ser regular, unos 30 días entre periodos y aun me quedan 10 dias para que me venga la mestruación. ¿A qué se debe que siga con ese flujo elástico (quitando que existe el que procede de la ovulación y esta ya la he pasado), ?aparte esto que voy a comentar es un poco desagradable,lo primero es que tengo muchísimos gases desde el proceso de ovulación hasta ahora y lo segundo que cuando defeco , saco mucho flujo elastico por la vagina cosa que no entiendo,dado que la ovulación ya pasó y no encuentro relación entre una cosa y otra.Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 ene 2012 a las 16:57
Hola,

Acude a un ginecólogo para descartar una infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad