Necesito una respuesta

Tammy21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 12:40
 usuario anónimo - 7 sep 2017 a las 13:36
Hola!, estoy teniendo una duda muy grande el 18 de julio tuve relaciones con mi ex sin proteccion y al.otro dia me tome la pastilla.del dia despues, cuestion que la.menstruacion me vino de forma normal el 31 de julio, usualmente me viene los primeros dias del mes.. en el.mes de agosto mantuve relaciones sin proteccion nuevamente, este mes osea septiembre no.me bajo.la.regla por ende me hise un evatest y dio positivo, mi.pregunta seria: puede ser que haya qedado embarazada en el mes que tome la pastilla del dia despues?, que tan efectiva es?

1 respuesta

usuario anónimo
7 sep 2017 a las 13:36
No. La pildora fué tomada en la anterior relacion sexual. Estas embaraza de la ultima relaciin sexual. A los cuántos días de no bajarte el periodo te hiciste el test?? La efectividad de la pildora es exacta y muy buena siempre y cuando la hayas tomado a las 72 horas de la relación sexual. Recuerda aue son 2 pastillas. Felicidades.!!
0
Únete a la comunidad