TOMA DE PILDORAS

Mili123. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 14:18
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 7 sep 2017 a las 19:39
Hola
Tuve relaciones sin protección hace tres días pero me eyaculó afuera, tomo hace cinco meses las píldoras correctamente, pero porque tuve mucho miedo tome la post day, y tengo dolores de panza que tal vez se deben a la gran cantidad de hormonas (eso me dijeron) , de todas formas mi regla viene en una semana pero estoy enloqueciendo, ayudaaaaa

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 19:39
Hola mili!
No debes tomar la post-day al estar tomando pastillas anticonceptivas ya que reduces la eficacia de las anticonceptivas. Si, son muchas hormonas ingeridas. No te asustes si no te llega la menstruacion ya que ingeriste el doble de hormonas. Puedes esperar 2 semanas de retraso para hacerte la prueba y salir de dudas.
Las pastillas anticonceptivas tomadas correctamente tienen una eficacia de 90-95% es muy alta en realidad y por esto tu pareja puede eyacular sin ninguna preocupación, siempre y cuando se tomen a la misma hora todos los días y no tomes algún medicamento que pueda bajar su eficacia.
Mucha suerte!
Únete a la comunidad