Citología y Virus del papiloma humano

Inma - 26 ene 2012 a las 12:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ene 2012 a las 16:10
Hola,Hola, el año pasado me hice una citología y me salió sospecha del virus del papiloma, me hicieron otra citología más especifica la cual dió negativa, me dijeron que me hiciera otra citología pasado un año, me la he hecho y me ha vuelto a salir sospecha del virus del papiloma, estoy en espera de hacerme la otra prueba, pero estoy preocupada, pues no puedo estar así, no duermo, me como mucho la cabeza.... Algo tendré que tener pues van dos años seguidos, pero cuando dió negativo no le dieron importancia en mi ambulatorio, que es donde me hacen la citología, tengo 49 años y llevo desde los 46 sin mestruación(soy menopausica) ¿Puede afectar el que no tenga regla, para que me salga que hay sospecha de que tengo el virus del papiloma? Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 ene 2012 a las 16:10
Hola,

Ese resultado puede indicar que alguna vez tuviste contacto con el virus, pero algunos estudios refieren que muchas personas poseen el VPH sin presentar síntomas ni molestias en toda su vida. tranquila. La menstruación no interfiere en nada en este tema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad