Puedo estar embarazada si me llega el periodo

Opiniones08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - Modificado el 8 sep 2017 a las 06:40
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 8 sep 2017 a las 07:45
Hola,
Chicas bueno primero que todo quiero saber si alguna le esta pasando igual que a mi tengo 23 años tuve relaciones por primera vez un primero de abril y ese mismo dia se me habia ido el periodo al dia siguiento me tome la pasta del dia despues en todo el mes de abril tuve relaciones con el 4 veces de las cuales solo me cuide una vez la ultima fue el 1 de mayo a los 7 dias me llego el periodo al igual que todos estos meses pero solo me llega dos dias y a mi normalmente me duraba de 3 a 4 dias y estos dos ultimos periodos se me adelantado primero fue un dia y esta vez se me adelanto 4 dias he estado comiendo demaciado estoy mal humorada no tengo sintomas de embarazo tengo el abdomen como inflamado porfa si a alguna le pasa algo igual podrian ayudarme estoy preocupada quiero saber si estoy embarazada me da miedo hacerme un test de embarazo

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
8 sep 2017 a las 07:45
Hola!
No temas a hacerte la prueba, es la única manera de que se quiten tus dudas. Siempre al tener relaciones sin protección hay riesgo. Como tomaste la post-day esto causa alteraciones por meses.