Posibilidades de que la prueba sea verdadera

Resuelto
ayudaaaaaaaaaaa - 26 ene 2012 a las 15:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ene 2012 a las 09:19
Hola,
tengo una duda tenia miedo de estar embarazada pero aun no tenia retraso aun asi me hice una prueba casera de las que se compran en las farmacias, y me salio positiva, no e tenido ningun sintoma de embarazo ni nada pero tambien tome las pastillas del dia despues, me dicen q me haga un examen de sangre que ya lo voy a hacer pero igual tengo muchos nervios no se que posibilidades de que sea certera la prueba que ya me hice allan.. ayudenme por favor...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 ene 2012 a las 15:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Si tienes dudas de la prueba de orina, porque en verdad no era el momento de hacértela, repítela.

Saludos y gracias por escribir.
0
ayudaaaaaaaaaaa
26 ene 2012 a las 15:22
ok gracias pero yo soy irregular en la regla y el mes pasado me bajo en estos dias, pero tambien dicen que al tomar la pastilla del dia despues se puede tener de 5 a 8 dias de retraso, no se que hacer ni cuando poder hacerme la prueba en sangre, ademas tengo ganas de orinar y cuando voy al baño no hago mucho y me quedo con la sensasion de que quiero volver a orinar no se porque pasa esto yo decia talvez tenga una infeccion porque no es mucho de lo que por primera vez empece a tener relaiones sexual, por fa ayudemeeeeee
0
ayudaaaaaaaaaaa
26 ene 2012 a las 16:36
alguien q me responda plisss estoy desesperada..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ene 2012 a las 17:23
Esta sensacion al orinar podría corresponder a una infeccion en las vias urinarias. Deberías hacerte una analitica de orina para confirmarla.
La prueba para confirmar este embarazo es la de sangre con determinación de la fracción beta HCG.
Saludos !
0
ayudaaaaaaaaaaa
27 ene 2012 a las 04:50
Gracias por su respuesta pero quisiera saber q opina ud piensa q estoy o no embarazada, cuantas posibilidades hay de que este o no .. ??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 ene 2012 a las 09:19
No nos has explicado en que momento de tu ciclo tuviste relaciones pero sí que te tomaste la postday...Esta es muy eficaz, del orden de un 95%, por lo que tus probabilidades serían de un 5%.
Saludos !
0
Únete a la comunidad