Alguien que pueda responer rápido por favor !!!

MarianaBergara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 04:54
Alejandraat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 05:34
Tomo pastillas hace mucho, y deje para descansar un mes. Este mes volví a comenzar, tuve relaciones y no nos cuidamos con mi pareja. Es lo mismo comenzar después de descansar que si empezará del principio? Tengo riesgo de quedar embarazada ? Me compro la pastilla del día después? Que puedo hacer?Alguien que me ayude por favor .

1 respuesta

Alejandraat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 05:34
Hola hace algunos años me paso lo mismo la respuesta de mi gine fue ke si es lo mismo ke cuando empiezas a usar pastillas yo te recomiendo ke no uses otro tipo deanticonceptivo solo condon y que continues tomando las pastillas de tu eleccion la probabilidad de embarazo seguira siendo el mismo que al inicio recuerda que todos lo metodos no tienen un 100%de eficacia espero te haya servido mi respuesta saludos
0
Únete a la comunidad