Infecciones vaginales

cinelcr - 26 ene 2012 a las 16:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2012 a las 01:21
Hola,
desde que tuve a mi hijo el que actualmente tine 8 años padezco de una infeccion vaginal, he tomado de todo pero el problema es que ahora padezco mucho del estomago y ciertos antibioticos me hacen mucho daño, asi que necesito algo que me lo elimine por completo, mis sintomas son orina con un olor fuerte, flujos muy liquidos amarillos en mi periodo de ovulacion, ardor despues de tener relaciones sexuales e incluso se me irrita tanto que se me hace como quemaduras y se despelleja en los labios superiores de la vagina... les agradezco grandemente que me ayuden porque hasta ahora ningun ginecologo me ha ayudado.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 01:21
Hola,

Por lo que mencionas tienes una infección genital.
Debes tomar un traatmiento con pastillas y óvulos para poder mejorar.
Tu pareja también debe tomar el tratamiento ya que está infectado y puede nuevamente volver a contagiarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad