Pequeñas descargas eléctricas en todo el cuerpo.

linasierra96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 21:08
 Lisette - 1 ene 2021 a las 06:49
Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Lina Sierra, tengo 21 años y hace meses he venido presentando síntomas diversos, pero últimamente me tienen muy preocupada algunos en particular. Me da muchísimo dolor de cabeza, siento como la cara paralizada y me dan como unos pinchazos o descargas eléctricas en todo el cuerpo a veces tiemblo y también me dan muchos espasmos musculares, el brazo izquierdo me duele y me siento muy débil y cansada. He ido a cantidad de médicos y me he hecho varios exámenes y todo esta "normal". Esto ha bajado mi calidad de vida, quisiera ayuda, si a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea, muchas gracias!

4 respuestas

GabrielaMadrigalVzquez
21 ene 2019 a las 02:29
Buena tarde, soy mexicana de 34 años, hace 4 meses que siento como piquetes de aguja en cabeza, manos, pies, brazos, espalda, me hicieron una biometria hematica, dicen que estoy perdiendo hierro, después de dos meses me dijeron que podría ser tiroides y no es así, salio todo normal. Ahora sigo sintiendo los mismos piquetes, que son como choques eléctricos solo que ahora son más fuertes y duran más tiempo, mi cuerpo se paraliza , la cabeza empieza a picarme, empiezo a llorar sin motivo... Supongo que es por desesperación. Ahora probare con el neurólogo a ver si hay algo, después de dos años que caí de forma frontal con la cabeza, tengo desesperación, al mismo tiempo pierdo la fuerza en las manos. Quisiera saber si esto es "normal". Que no es estrés, depresión, respuestas, saber si puedo tener una calidad de vida mejor que la que tengo, mi familia esta angustiada, más que yo. Ojalá que alguien pudiera ampliar este padecimiento, si es como alguien dijo.... Mental, que este alojado únicamente en nuestra mente. Suerte a las personas que padecemos este problema, seamos más fuertes aun de lo que somos, no estamos solos o enfermos mentales, solo queremos estar sanos y saber que nos está pasando.
10
Hola, mucho gusto, como va ?, lograste solucionarlo?
0
Se te quito ? Que era ? Tengo lo mismo
0
Únete a la comunidad