Pequeñas descargas eléctricas en todo el cuerpo.

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 11 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de septiembre de 2017
- - Última respuesta:  AnaMarcelaSantoya - 15 abr 2019 a las 07:45
Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Lina Sierra, tengo 21 años y hace meses he venido presentando síntomas diversos, pero últimamente me tienen muy preocupada algunos en particular. Me da muchísimo dolor de cabeza, siento como la cara paralizada y me dan como unos pinchazos o descargas eléctricas en todo el cuerpo a veces tiemblo y también me dan muchos espasmos musculares, el brazo izquierdo me duele y me siento muy débil y cansada. He ido a cantidad de médicos y me he hecho varios exámenes y todo esta "normal". Esto ha bajado mi calidad de vida, quisiera ayuda, si a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea, muchas gracias!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
53076
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
10670
0
Gracias
Hola¡
Si todo está normal en las pruebas puede que sea algo puramente psicológico.
Saludos¡
linasierra96
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 11 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de septiembre de 2017
-
Muchas gracias por responder pero ya lo considere, de hecho estoy con psicología y psiquiatría hace seis meses y aunque me ayudado en otros aspectos de mi vida mis problemas físicos siguen igual, cualquier otra opinión seria de mucha ayuda, gracias!
> linasierra96
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 11 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de septiembre de 2017
-
Hola Lina, soy Laura y desde hace 1 aňo y medio tengo escalofríos antes de dormir, justo antes de pasar de la vigilia al sueño, hay noches que no y hay otras que sí, me estan enloqueciendo. Junto con eso hace cosa de 2 meses empecé con espasmos musculares por todo el cuerpo, son como cuando nos late el párpado pero en varios músculos del cuerpo. Se ponen peor a la hora de dormir. Estoy con psicóloga y ahora me hacen un estudio del sueño y empiezo con psiquiatra. Ya tuve una consulta con ésta última y me dijo que segun su entender es un cuadro de ansiedad muy grande. Evidentemente por mas que hagamos terapia y nos traten con pastillas para la ansiedad o para dormir hay algo dentro nuestro que no se si será químico, porque hay días que estoy tranquila y sin embargo tengo esos síntomas también. Yo estoy por otra parte con una depresión muy grande. Vos también? Quizás sea eso, por eso te pregunto...
Yo siento lo mismo que tu hace mas o menos 15 o 20 dias me dio un choke electrico en mi pecho y se me acelero el pulso cardiaco luego de 2 semanas me volvio a dar nuevamente un choke en el area abdominal me hice un electrocardiograma y sali bien mi precio estuvo medio alta unos dias pero luego normal pero e sentido esos chokes 3 veces y no se a que se deben me duele hombro y brazo isquierdo.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Buena tarde, soy mexicana de 34 años, hace 4 meses que siento como piquetes de aguja en cabeza, manos, pies, brazos, espalda, me hicieron una biometria hematica, dicen que estoy perdiendo hierro, después de dos meses me dijeron que podría ser tiroides y no es así, salio todo normal. Ahora sigo sintiendo los mismos piquetes, que son como choques eléctricos solo que ahora son más fuertes y duran más tiempo, mi cuerpo se paraliza , la cabeza empieza a picarme, empiezo a llorar sin motivo... Supongo que es por desesperación. Ahora probare con el neurólogo a ver si hay algo, después de dos años que caí de forma frontal con la cabeza, tengo desesperación, al mismo tiempo pierdo la fuerza en las manos. Quisiera saber si esto es "normal". Que no es estrés, depresión, respuestas, saber si puedo tener una calidad de vida mejor que la que tengo, mi familia esta angustiada, más que yo. Ojalá que alguien pudiera ampliar este padecimiento, si es como alguien dijo.... Mental, que este alojado únicamente en nuestra mente. Suerte a las personas que padecemos este problema, seamos más fuertes aun de lo que somos, no estamos solos o enfermos mentales, solo queremos estar sanos y saber que nos está pasando.
Comenta la respuesta de GabrielaMadrigalVzquez
0
Gracias
Dr yo tuve esos sintomas y el diagnostico fue fibromialgia y sindrome de fatiga crónica.
Comenta la respuesta de AnaMarcelaSantoya