Hola,
Me gustaría saber por qué siento descargas eléctricas sin haber recibido nunca ningún choque eléctrico o estar cerca de alguna fuente de energía eléctrica. Sin importar lo que haga: abrir la puerta de casa o del auto o hasta por besar a mi novio, recibo una descarga y eso supera mi entendimiento, me enloquece. Ayúdenme a entender, por favor.
Consulta también:
Sensación de descargas eléctricas en el cuerpo
Sensación de descargas eléctricas en el cuerpo humano - Mejores respuestas
Siento descargas eléctricas en el cuerpo - Mejores respuestas
Te comparto un vídeo que encontre donde lo explican. Y pesé a lo incomodo del momento, un toque de electricidad estática termina siendo chulo jajaja.. Espero te ayude el vídeo https://youtu.be/3tlpGIwe08Y
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 31 ene 2011 a las 16:24
Hola,
Es probable que lo que le suceda sea que está acumulando electricidad estática, en general, en sus suelas de caucho al frotar el pavimento, en el material sintético de su ropa al frotar otros materiales similares, etc. El contacto de esos materiales del mismo género, provoca una descarga que su organismo recibe.
Lo adecuado sería cambiar el tipo de zapatos y de ropa que usa.
donnadie77
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 2018 20 abr 2018 a las 22:22
hola
donnadie77
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 2018 Modificado el 20 abr 2018 a las 22:24
En mi caso debo decir que no lo e usado en años tuve esta forma de estimular mi cerebro desde muy joven porque que me habian dicho que es peligroso
donnadie77
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 2018 20 abr 2018 a las 22:25
Ahora ya lo mismo me da un dia iva a dar un cambio y sucedio una descarga jajaja
donnadie77
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 2018 20 abr 2018 a las 22:29
Quiero poder saber si estimulando mi cerebro puedo curarme a mi mismo mandando pulsos electricos a todo el cuerpo y las consecuencias al hacerlo se que talvez otros tengan lo mismo pero para mi no hay problema pero como ahora tengo dolor frontal recurro a ello para estimularme yo mismo y mantenerme relajado