NO ME BAJA BIEN LA REGLA.. DE 1/2 DÍAS!!

aar68 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 12 septiembre 2017 Estatus Miembro Última intervención 12 septiembre 2017 - 12 sep 2017 à 18:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 13 sep 2017 à 00:39
Hola buenas, os cuento.
La regla me suele durar una semana, y siempre se me adelanta, ya que mi ciclo es de 25 días aprox.
El 14 de Julio me bajó y el 21 (ya no manchaba) tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculó dentro. El 1 de Agosto me bajó la regla (un poco adelantada la verdad...) pero fué normal, me duró mi semana como siempre (hasta el día 7). El 15 de Agosto manché pero sólo dos días, y fué marrón, algo rosa también. El 4 de Septiembre volví a manchar de la misma manera, 1 día marrón. Y a día de hoy sigo igual, no me llega a bajar bien.

Es raro... A que se debe???'

Por embarazo no creo, ya que después de tener relaciones me bajó normal (el 1 de Agosto). Pero no dejo de estar preocupada..

Gracias de antemano!! :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
13 sep 2017 à 00:39
Lo que tienes es irregularidad menstrual.