Tos con ahogamiento

Resuelto
Allissonjael Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 11:07
 Joharomero - 18 mar 2019 a las 17:13
Hola.. Hace tres semanas comencé con ardor a la garganta que pasó a ser resfriado luego tos con flema que me ha durado mucho ahora cada vez que toso fuerte me ahogo y en las noches también me levanto toso y me da ataques de ahogamiento ya no sé qué hacer ya que he detectado que a vera cuando toso parece que todo lo que tengo en el estómago se me viene y me da eruptos me tomado Medicamentos expectorantes sin éxitos...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 sep 2017 a las 11:23
Por tus síntomas es muy probable que esta tos venga del un problema de reflujo gastroesofágico. Debes acudir a tu médico y plantearle esta posibilidad de diagnóstico para que te realice algunas pruebas para corroborarlo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/33143-tos-irritativa
Por la irritación debido al reflujo de las vías aéreas puede aparecer asma y de ahí tu sensación de ahogamiento.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
Hola Dc ami me pasa de q me agarra
tos pero esa tos hace q se me cierre la garganta y me ahogo estuve 2 dias asi, puede ser que tenga mocos tambien. Pero de todas maneras me agarra de vez en cuando que podra ser?
0
Únete a la comunidad