barbioka
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de junio de 2018
-
14 sep 2017 a las 23:08
barbioka
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de junio de 2018
-
17 sep 2017 a las 01:34
quisiera que me ayuden xfa estoy nerviosa... tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo usamospreservativo preservativo condon no se rompio ni nada pero decidi tomarme post day el mismo dia tengo q decir q ya me la habia tomad 2 veces antes en diferentes meses ...a los 4 dias me bajo un flujo marron me duro una semana esperaba mi menstruacion] para estos dias nunca he sido regular pero aun no me baja nc si habria posibilidad de embarazo..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 sep 2017 a las 23:59
Hola¡
a sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
barbioka
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de junio de 2018 15 sep 2017 a las 18:45
debo contar mi siguiente periodo desde el dia q me bajo el fuljo marron ?
dianaandino
Mensajes enviados252Fecha de inscripciónlunes, 6 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 201752 15 sep 2017 a las 21:09
Hola!
No tuviste que haber tomado la post-day ya que no se te rompió el condon y lo usaron correctamente. Si quieres tener mayor seguridad, mejor toma pastillas anticonceptivas y usa preservativo. Es muy malo tomar tantas post-day seguidas, solo están indicadas para tomar 2 veces al año con un lapso de 6 meses entre cada una. Se baja mucho la eficacia al tomar tantas.
Al tener tanta carga hormonal, es normal si se te retrasa la regla. Si no hay regla a las 2 semanas hazte una prueba. Mucha suerte y cuídate.
barbioka
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de junio de 2018 17 sep 2017 a las 01:34
Si me empezare a cuidar con pastillas ... gracias x la respuesta aunq sigo muy intranquila ya q no me ha bajado
15 sep 2017 a las 18:45