Algunas dudas con la Postday

dearinsanity Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2022 - 15 sep 2017 a las 01:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2017 a las 01:17
Hola, soy la chica de este post. ( https://salud.ccm.net/forum/affich-1334440-embarazo-o-efectos-secundarios-de-la-postday#1 )queria comentar lo siguiente y hacer unas preguntas. Pero primero aclaremos que ya pasaron casi 20 días de la relacion y la toma de la postday. Bueno, como había comentado(en el anterior post) tenía muchisimo dolor en los pezones. Estos por suerte desaparecieron. En el día de ayer y hoy a la mañana me tomé la temperatura basal y rondaba entre los 35 y 36°c. Hoy dormí una siesta y curiosamente elevó a 36.8.. esto podría significar algo? Otra cosa que tambien queria preguntar es si ese sangrado de la postday sería un adelanto. Es decir, si tengo que contar mi ciclo a partir de ese sangrado, o como es el tema? Porque despues de ese leve sangrado a la otra semana de la toma no me ha bajado nada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
15 sep 2017 a las 01:18
Para saber que el postday hizo efecto debe haber un sangrado.
0
dearinsanity Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2022 2
15 sep 2017 a las 01:48
Como comenté acá y en el post anterior tuve un sangrado pero muy leve, a los 7 días de la toma. Por eso preguntaba si en el caso de que haya efecto la pastilla debo contar mi proximo ciclo desde ese sangrado
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
22 sep 2017 a las 01:17
Eso indicarìa que hizo efecto.
0
Únete a la comunidad