Tengo el implante subdermico

Jaqueline55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 01:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2017 a las 01:16
Tengo el implante subdermico y me a bajado 3 veces este mes, me lo puse el 15 de agosto y e tenodo relaciones sin condon me da miedo skr embarazada por eso queria saber si los sangrados es por que hay un embarazo? Pues la doctora que me lo puso no despejo mis dudas o se enojaba si le preguntaba algo siento fatiga, tengo manchados o sangrados, sueño y aveces no quiero comer o me da un poco de asco dicen que es normal pero tengo miedo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
15 sep 2017 a las 01:16
Puede ser que ha ocasionado problemas hormonales.
0
Únete a la comunidad