No se que pensar

micaelayjoaco 4 Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 15:27 - Última respuesta: JhonatanP47349791 2 Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención
- 15 sep 2017 a las 15:38
Hola! hace 2 meses deje mis anticonceptivos, este mes tuve nauseas , vomitos , dolores de cabesa , ascos , dolor en la parte baja del abdomen , cansancio y tuve mas hambre de lo normal ,y tengo estreñimiento e hinchazon ,los test me dieron negativos , ahora me bajo la regla un dia antes de lo normal , puede ser embarazo ?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Ileanita 152 Publicaciones lunes, 14 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 15 sep 2017 a las 15:36
0
Vota
No no es pero te recomiendo ir al Ginecologa.
Comenta la respuesta de Ileanita
JhonatanP47349791 2 Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 15:38
0
Vota
La respuesta no la vas a saber por aquí, has un test 3 soles en la bótica, pero no te fies de eso al 100% una prueba de sangre te sacará de dudas y de tanta preocupación :).
Comenta la respuesta de JhonatanP47349791